jueves, 25 de julio de 2013

Insólitas costumbres sexuales del mundo

La gente que habita este mundo tiene costumbres muy diferentes. Acá un recopilado de las costumbres sexuales mas insólitas que se dan en nuestro planeta.

En los países islamicos es ley sagrada. Si tienes sexo con una oveja, es pecado comer después su carne.

En el Líbano puedes tener sexo con cualquier animal siempre y cuando este sea una hembra. Si te agarran con machos pueden ser castigados con la pena de muerte.

En Groenlandia, pueblos del Ártico y en algunas regiones de Asia central es común que el anfitrión te preste a su mujer para pasar la noche. Es de buena educación aceptarla y atenderla.

En Guam, y otras islas del Pacífico esta muy mal visto que la mujer llegue virgen al matrimonio. Cuantas mas relaciones haya tenido antes del matrimonio, mejor. Existen hombres que se dedican a sacarle la virginidad a las jóvenes y dotarlas de experiencia.
Una vez casadas, le serán fieles a su parejas.

De Papua hay mucho para contar. Aquí viven muchas de las tribus mas aisladas del mundo, y sus costumbres nos llaman la atención. Una de sus tribus, los Sambia, separan a sus mujeres cuando son niñas y las mandan como carnada al sector asignado a los hombres. Durante un cierto tiempo se les provoca sangrados, y cuando dejan de ser jóvenes y turgentes, las devuelven al sector femenino.
Otras tribus arrancan a muy temprana edad con sus prácticas sexuales.

En Hong Kong, dice la ley,  una mujer puede matar a su marido infiel siempre y cuando lo asesine con sus propias manos. A la amante, en cambio, la puede matar de cualquier manera.

Para los musulmanes es ilegal ver los genitales de otra persona, incluso si este esta muerto, por ejemplo en al morgue.
En Arabia Saudita, Bahrein, y otros lugares que profesan la fe Musulmana, un ginecólogo mirara a su paciente a través del reflejo de un espejo.

En Yemen las mujeres pintan sus cuerpos de negro ya que creen que despertará el apetito sexual de sus maridos.
Una vez que una mujer se casa, debe obedecer al marido, y ya.

En Irán esta muy mal visto tener sexo antes del matrimonio, sin embargo existen ciertas cláusulas que permiten que los jóvenes se diviertan por un tiempo determinado, siempre y cuando paguen un pequeño impuesto. Podemos llamarlo casamiento temporal.

En la Grecia antigua era muy común la practica homosexual entre hombres. Generalmente se practicaban una felatio.
De existir penetración, esta solo ocurría entre dos personas de diferentes clases sociales, siendo el más rico el que la pone y el pobre el que recibe.

En algunos países árabes es común que un hombre se case con su cuñada y su nuera si estas quedan viudas. Lo mismo harán las mujeres con sus cuñados y suegros.

En muchos países de Asia esta mal visto besarse e incluso tomarse de las manos. En algunos, besarse en público esta prohíbido, tal como lo estaba en la Roma antigua.

En Benín una mujer puede casarse con otra mujer siempre y cuando pague la dote pertinente.

En Tanzania se da por hecho que una mujer va a tener varios amantes, pero esto debe mantenerse en secreto, y esta bien visto ayudar al marido para que este no se entere. De paso, a cambio de complicidad, puede sumar un nuevo amante.
Otras tribus, como los Masai siguen practicando la circuncisión, por lo que las mujeres, que son mutiladas a los 13 años no mostrarán mayor interés por el sexo.

En varias tribus de Papua y de África central es común que los jóvenes de las tribus le practiquen felatios a los ancianos para nutrirse de su "liquido vital". Esto les dara la fortaleza necesaria para cumplir con sus responsabilidades.
En Papua los hombre solo podrán relacionarse con las mujeres después de este ritual.

En Mozambique los amigos pueden prestarse a sus parejas si existen problemas de fecundación.

Mientras algunas tribus de Papua-Nueva Guinea tienen prohíbido tocarse sus genitales, en el norte de China es común que los padres acaricien los de sus hijos.

Algunos hombres Bantúes de África sud ecuatorial se untan el pene con veneno antes de mantener una relación sexual. Creen que esto no afectará a su mujer, pero si al posible amante.

En Rusia, a los recién casados los mandan a tener sexo al establo, ya que creen que esto traerá fecundidad.

En África oriental los varones tienen prohibido tocar una mujer antes de ser circuncidados. Del otro lado del continente, en África occidental se alienta a los niños a tener relaciones sexuales para así ser fecundos en el futuro.

Los Lepcha,en la India alientan la práctica sexual entre pre adolescentes y niños. Otro pueblo, los Murias mandan a sus chicos a colegios donde compartiran con otros niños actividades sexuales.
En escuelas de yoga es muy común incorporar sexo a la enseñanza.

En Nepal es común que sea la mujer la que tiene muchos maridos.

En ciertas tribus de Hawaii no esta penado tener relaciones sexuales con menores de edad, pero dicen que la madre de la niña perderá pelo cada vez que eso ocurra.

La tribu de los Aranda, que viven en el centro de Australia compartirán a la novia entre todos los familiares antes de entregarla al matrimonio.
Los Mardudjara tienen un ritual de iniciación para los hombres que consiste en arrancarles uno de los dientes frontales, cortarles el prepucio y hacérselos comer, para después bañarlos en sangre y aceptarlos como hombres recién nacidos.

Los Maku, una tribu que vive en el Amazonas esconden a sus mujeres en un lugar seguro para ayudar a preservar la paz en la tribu.

En Madagascar también esta mal visto que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio.
Los Sakalaves, una tribu local, se burla de quienes son estrictamente heterosexuales.

Los hombres de las Islas Célebes, al sur de indonesia, se meten piedras en el glande del pene para darles mayor placer a sus mujeres. Nada les exita mas a estos isleños que ver una rodilla.

En Israel, Malasia e Indonesia se castiga al que se masturba.

Cada vez que un integrante de los Yoruba, una tribu de Nigeria, cazaba un antílope, le arrancaban los testículos y copulaban con el animal a fín de que el espíritu de este no lo persiguiera mas tarde.

En el Congo, cuando una mujer de la tribu Azande se casa, su madre debe escupirle la espalda. Se cree que si esto no ocurre la mujer será esteril.

En los países árabes el sexo es tabú. La mujer debe llegar virgen al matrimonio pues de esta manera disfrutará mas del sexo cuando este casada. El sexo, según el corán, "Debe ser bueno y abundante", pero hasta ahí.  En la tradición islámica el sexo anal es pecado (haram).

En Budapest y muchos estados de U.S.A. solo se puede hacer el amor si la luz esta apagada.

Mientras en Rusia creen que hacerlo al aire libre traerá mejores cosechas, en Malasia piensan todo lo contrario. Incluso hacerlo durante el día traerá funestas consecuencias.

En China no se puede mirar los pies de una mujer.

En Nigeria, el país mas poblado de África, cuando una mujer soltera es violada, esta es castigada con 100 latigazos por haber incumplido la ley islámica de tener sexo antes del matrimonio.
En varias tribus es usual que los hombres se roben entre sí a las mujeres en un festival que se celebra cada año, en el que los hombres bailan para las mujeres. Si logran robar una mujer, esta es reconocida por el resto de la tribu.
Para participar en esta ceremonia, los hombres tienen que estar casados. El primer matrimonio ocurre generalmente entre primos hermanos.

Antiguamente en Inglaterra no se podía tener sexo sin la debida autorización del rey. Cuando este la otorgaba, se debía colocar una placa en la puerta con la leyenda F.U.C.K (fornication under consent of the king), y todo el barrio se enteraba.


 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario