domingo, 8 de marzo de 2015

Segundo aniversario

Rápidamente pasaron dos años desde que hago Por tierra por la tierra, y casi ni me di cuenta. Aún me siento un amateur escribiendo, pero con la pasión por los viajes intacta.
Un año atrás, con motivo del primer aniversario de mi blog escribí esto http://portierraporlatierra.blogspot.com.ar/2014/03/primer-aniversario.html

1er año
128 entradas publicadas
32.500 visitas de 70 países
32 países publicados

2do año
205 entradas publicadas
126.500 visitas de 93 países
37 países publicados

Sigo en sintonía con lo que dije en aquella oportunidad cuando contaba cuanto me divertía haciendo Por tierra por la tierra. Sigo con casi dos centenares de entradas en el tintero, de los viajes mas viejos que trataré de incorporar si rescato algo útil.

Aún me queda mucho que  aprender.

Es posible que se vengan algunos cambios y/o mejoras en el blog, para regocijo de ustedes lectores y de quien suscribe.

Este mensaje no tiene mas fin que el darles las GRACIAS  a todos ustedes que me han acompañado durante estos 730 días, regalándome una experiencia de lo mas agradable que quisiera seguir viviendo por mucho tiempo mas.

Lo festejamos como mas me gusta. Viajando.
Un cálido saludo desde Bogotá, Colombia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario